miércoles, 23 de febrero de 2011

Team Viewer 6 Español Ultima Version

Team viewer




Cuántas veces nos hubiera gustado controlar a distancia nuestro ordenador o el de un amigo (para ayudarle, claro está). Con los programas adecuados, eso es posible.
TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.
Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de 'teléfono' de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.
Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos.
TeamViewer no requiere componente adicionales y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos. ¿A qué esperas para tender un puente entre tus ordenadores?


Asistencia a distanciaCon TeamViewer

Puede controlar remotamente cualquier ordenador como si estuviera sentado en frente de él - incluso a través de cortafuegos.
Su socio solo tiene que iniciar una pequeña aplicación que ni siquiera requiere instalación o derechos administrativos.

Reuniones / Presentaciones

Trabajo en equipo, presentaciones y reuniones de venta - una imagen vale mas de mil palabras.
TeamViewer permite compartir su escritorio con otras personas a través de Internet, incluso a través de cortafuegos - la solución ideal para la colaboración en línea.

Acceso Remoto /Despacho Remoto

Acceda a todos los ordenadores y servidores de forma remota - en todo momento.
¿Usted quisiera tener acceso a sus ordenadores cuando se desplaza? ¿Le gustaría acceder a los servidores sin vigilancia de sus cliente? Ningún problema - con TeamViewer la instalación del host es gratuita.

Pros

•Increíblemente fácil de usar
•Chat de voz y vídeo simultáneo
•Conexión con cifrado de 256 bits
•Instalación rápida y sencilla
 
 
 
 
 
http://www.mediafire.com/?9u9iobbac2bbmaw
 
 
 
Agradecimientos A Alexis

No hay comentarios:

Publicar un comentario